Sobre Nuria Vernet

Núria Vernet – Agente inmobiliario

 

Soy Nuria Vernet y llevo 29 años siendo feliz y haciendo felices a mis clientes en el sector inmobiliario. Llegué al mercado del inmueble por casualidad, inicié mi carrera profesional trabajando en turismo, exactamente en el sector hotelero donde me relacionaba con muchísimas empresas, y fue conocer una que se dedicaba a la gestión de viviendas y caer irremediablemente enamorada del mundo inmobiliario.

 

Desde entonces no he parado de crecer y especializarme como agente inmobiliario; Diplomada en TEAT (Técnico  en Empresas y Actividades Turísticas), soy API (agente de la propiedad inmobiliaria), perito judicial inmobiliario, y tengo dos postgrados en Gestión de Empresas Inmobiliarias.

 

Formación

 

· Postgrado de asesoría, gestión y promoción inmobiliaria hecho por colegio de arquitectos de Tarragona

· Postgrado en dirección inmobiliaria por la UB

Nuria-Vernet-Agente-inmobiliario

Tras muchos años trabajando en una conocida promotora inmobiliaria y motivada por las ganas y la ilusión de impregnar de mi marca personal todo lo que hacía, me decidí a lanzarme como agente independiente. Desde entonces no solo trabajo más satisfecha, sino que consigo mejores resultados. Puedo utilizar técnicas de venta propias que personalizo para cada uno de mis clientes. Soy dueña de mi tiempo y de mis decisiones para usar mi creatividad e impregnar de mi filosofía todas mis operaciones. Puedo tomar decisiones con la flexibilidad que solo un trabajador por cuenta propia puede permitirse. Y todo esto se traduce, en el 100% de los casos, en satisfacción por parte del cliente.

 

Nunca dejo de ilusionarme y proponerme a mi misma nuevos retos dentro del mundo inmobiliario, tan cambiante como exigente, y por eso me mantengo en continua formación.

 

Actualmente pertenezco a la firma Finques Vernet-Navarro, una marca formada por dos profesionales independientes que compartimos espacio. Nos nutrimos y apoyamos mutuamente pero cada una tenemos nuestra forma de trabajo y nuestra propia cartera de clientes. Aquí he encontrado el equilibrio perfecto para seguir trabajando a mi forma, de manera personalizada e independiente, pero contando con compañía y conexión que en el día a día me aporta mi compañera.

 

Personalmente me gusta ofrecer mi trabajo como un servicio de lujo, no por su precio, ni por el tipo de inmueble que venda, sino porque quiero que así sea el trato que reciba mi cliente cuando confía en mí algo tan valioso como su propiedad.

 

¡Vamos a trabajar!

Colaboraciones

 

Me mueve una filosofía, me baso en distintas técnicas, y me apoyo en diversos procesos, pero si algo me distingue es que PLANTEO UN PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO PARA LA VENTA DE CADA INMUEBLE. Cada cliente es un mundo, cada propiedad tiene unas características y yo me diferencio en saber diseñar una hoja de ruta para que la venta de la misma sea lo más satisfactoria posible.

La experiencia me ha enseñado que la honestidad y las transparencia siempre son un buen punto de partida.

Seguramente vengas buscando números. Y como mi trabajo es dar respuesta a tus necesidades te los voy a dar, pero recuerda que son orientativos: